Asesores en Prensa y Comunicación

Más vida con Perjeta

México

  • Agencia:

    Asesores en Prensa y Comunicación

  • País:

    México

  • Cliente:

    Roche

  • Producto:

    Perjeta

  • Fecha:
    2016-10-11
  • Dirección Creativa:

    Nelson Hermoso

  • Categoría:
    Productos de Prescripción
  • Campañas Dirigidas a Profesionales Sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

Perjeta el tratamiento más innovador de la franquicia HER2 de Roche obtuvo este año la aprobación de una nueva indicación: Neoadyuvancia.
Como parte de los esfuerzos de promocionar Perjeta en Neoadyuvancia y llevarle a médicos, pacientes y FV toda la información necesaria sobre este gran avance se desarrollaron una amplia variedad de materiales que abarcan desde ayudas visuales digitales, infografías, speaker tours hasta programas internos de capacitación a FV.
La campaña integral repite, mantiene y hace énfasis en su concepto creativo, colores y estilo gráfico bajo su concepto Perjeta neoadyuvancia: erradicación del tumor en muchas más mujeres.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información