Asesores en Prensa y Comunicación

Protegiendo el corazón de los pacientes

México

  • Agencia:

    Asesores en Prensa y Comunicación

  • País:

    México

  • Cliente:

    Boehringer Ingelheim

  • Producto:

    Jardianz

  • Fecha:
    2017-07-25
  • Dirección Creativa:

    Esther Luiselli

  • Diseño Grafico:

    Mario Cruz

  • Diseño multimedia:

    Oscar Castro

  • Otros:
    Marcela Rodríguez
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con patologías
  • Campañas Dirigidas a Profesionales Sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña integral

Descripcion:

La enfermedad cardiovascular es aún la causa No. 1 de muerte en pacientes con DM2, de ahí la importancia de generar una campaña de gran impacto para la comunidad médica en donde la "estrella" es una herramienta con todo el poder de la tecnología informática moderna capaz de presentar la patología y enfermedades coadyuvantes de una forma innovadora, con mecanismos de acción e ilustraciones 3D para su mayor comprensión e interpretación por parte de los médicos.
Esta campaña integral PRODIANZ se trata de un sitio "vivo" e interesante, con información completa en torno al tema diabetes y cardioprotección, donde el especialista puede encontrar información útil en su práctica diaria, tanto para él, como de apoyo para su paciente.
La campaña integral de diabetes y cardioprotección es muy robusta digitalmente y de ella se desprenden materiales como: flyers, mailings, banners, infografías, videos en streaming, calculadoras, casos clínicos, certificados y apoyo continuo a profesionales de salud sobre la patología.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información