Maquinaria Creativa

iliadin Social Media

México

  • Premio:

    Mejor Social Media

  • Agencia:

    Maquinaria Creativa

  • País:

    México

  • Cliente:

    Merck

  • Producto:

    iliadin

  • Fecha:
    2016-11-01
  • Dirección Creativa:

    José Manuel Campos

  • Dirección Artistica:

    Carlos Zapett

  • Copyright:

    Eslendy Labat

  • Diseño Grafico:

    Valeria Sajarópulos

  • Otros:
    Patricia Flores
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas de Tecnologías Aplicadas a la Salud
  • Subcategoría:
    Social Media

Descripcion:

ILIADIN, descongestivo nasal, tenía la necesidad de Iniciar su presencia en redes sociales para ganar mayor participación de mercado y awareness de la marca, aprovechando la temporada de frío (invierno) para presentar y promover nuestro producto y volvernos un jugador más relevante dentro de la categoría.
Nuestro reto era más allá de adaptar la campaña global, adaptar un concepto muy arraigado en la comunidad anglosajona ¨MANFLU¨ a la comunidad mexicana.
Decidimos personificar este término y desarrollamos un nombre fácil de recordar que se relacionaba directamente con la enfermedad, ¨GRIPALDO¨ ,
También desarrollamos a un personaje para ayudarnos a presentar y explicar quién es GRIPALDO, cuándo aparece y cómo deshacernos de él.
EL COACH NARICLES fue una herramienta básica para lograr el éxito en nuestra campaña en medios sociales., , Duración de la campaña 5 meses (Noviembre-marzo), , REACH 29,471,094, , Fans 39000+ (al día de hoy), , Engagement Rate 7.5% (promedio)

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información