Descripcion:
ILIADIN, descongestivo nasal, tenía la necesidad de Iniciar su presencia en redes sociales para ganar mayor participación de mercado y awareness de la marca, aprovechando la temporada de frío (invierno) para presentar y promover nuestro producto y volvernos un jugador más relevante dentro de la categoría.
Nuestro reto era más allá de adaptar la campaña global, adaptar un concepto muy arraigado en la comunidad anglosajona ¨MANFLU¨ a la comunidad mexicana.
Decidimos personificar este término y desarrollamos un nombre fácil de recordar que se relacionaba directamente con la enfermedad, ¨GRIPALDO¨ ,
También desarrollamos a un personaje para ayudarnos a presentar y explicar quién es GRIPALDO, cuándo aparece y cómo deshacernos de él.
EL COACH NARICLES fue una herramienta básica para lograr el éxito en nuestra campaña en medios sociales., , Duración de la campaña 5 meses (Noviembre-marzo), , REACH 29,471,094, , Fans 39000+ (al día de hoy), , Engagement Rate 7.5% (promedio)