Area 6

Construido sobre fuertes raíces mexicanas

  • Premio:

    Aspid Oro marketing interno

  • Agencia:

    Area 6

  • Cliente:

    Boehringer Ingelheim

  • Producto:

    Spiolto

  • Fecha:
    2017-06-14
  • Dirección Creativa:

    Allan Zabicky

  • Dirección Artistica:

    Luis Bernal y Fernando Martinez

  • Copyright:

    Guadalupe Guzmán

  • Diseño Grafico:

    Verónica Jiménez

  • Categoría:
    Marketing Interno
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El lanzamiento de Spiolto ha sido tan esperado por parte de la comunidad médica como por parte de la comunidad Boehringer Ingelheim por lo que consideramos pertinente hacer un impactante lanzamiento hacia el interior del laboratorio antes de hacerlo de manera comercial. Nos basamos en el concepto umbrella de la marca (Construido sobre fuertes raíces) y lo cruzamos con las tradiciones mexicanas para tener como resultado una campaña interna llamada "Construido sobre fuertes raíces mexicanas" lo que nos dio suficiente material para tener una extensa y exitosa campaña.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información