Asesores en Prensa y Comunicación

La efectividad de lo natural

Mexico

  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott
  • Producto:
    Ocillococcinun
  • Fecha:
    2015-09-01
  • Dirección Artistica:
    Shai Cervantes
  • Categoría:
    Productos OTC
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Abbott lanzó un Auxiliar en el tratamiento de síntomas del resfriado común, con una particularidad, su origen natural. Apoyado en la idea del cuidado que brindan las mamás a sus hijos, ilustrando con una imagen referente todos sus materiales. Se generaron folletos, comunicados, artículo de revista y póster, recabando la información más relevante con relación al producto, su funcionalidad y su rol como parte de la familia Abbott. Los exhibidores en punto de venta, se brandearon con el diseño del envase del producto, mismo que se caracterizó con una bufanda roja alrededor de la tapa, La finalidad de la campaña es mostrar la eficacia y seguridad de Oscillocococinum que actúa y protege ante los primeros síntomas.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información