Punto Pen

Cardioimagen

Mexico

  • Premio:
    Mejor Idea Original (institucional)
  • Agencia:
    Punto Pen
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Instituto Nacional de Cardiología
  • Producto:
    Cardioimagen
  • Fecha:
    2015-09-01
  • Dirección Creativa:
    Alejandra Morales
  • Dirección Artistica:
    Geraldine Schrader
  • Copyright:
    Mauricio Palomero
  • Diseño Grafico:
    Laura Aguilar y Mauricio Prieto
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Ideas originales

Descripcion:

Cardioimagen es una estrategia digital completa cuyo objetivo es lograr concentrar y difundir información clínica especializada en Imagen Cardiovascular, a diferentes grupos de audiencias como residentes, hasta sub especialistas, de una manera práctica y didáctica.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información