HRO

La disfunción eréctil sí tiene solución

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña en Prensa
  • Agencia:
    HRO
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Apotex
  • Producto:
    Apodefil
  • Fecha:
    2015-07-01
  • Dirección Creativa:
    Luis Francisco Salinas
  • Dirección Artistica:
    Eduardo Rosas
  • Copyright:
    Diana América
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña en Prensa o Revistas

Descripcion:

Apodefil (sildenafil) es un medicamento fracción IV y no puede anunciarse directamente al público general, por eso realizó esta campañas de awareness emulando un triunfo deportivo cuando se vence a la disfunción eréctil y con mensajes como ¡sí se puede, sí se puede! ¡Me eché una chilena! ¡Se van a ir a tiempos extras, Partidazo! Hace alusión al beneficio del producto “Momentos de Calidad” e incluye datos del call center Apotex . La campaña se publicó en Men’s Health, Fútbol Total y Pasatiempo Farmacéutico entre otros. Se han hecho más de 7 versiones de anuncios y 4 publirreportajes.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información