HRO

Como caído del cielo

Mexico

  • Agencia:
    HRO
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Chinoin
  • Producto:
    Gelan Plus
  • Fecha:
    2015-12-01
  • Dirección Creativa:
    Luis Francisco Salinas
  • Dirección Artistica:
    Eduardo Rosas
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Packaging (Empaque)

Descripcion:

Gelan Plus es un antiácido indicado en gastritis y reflujo. Para distinguirse de otros productos de la categoría se buscó aprovechar el juego de palabras del nombre: Gel/an – an/gel e incluir en el empaque elementos como las alas y la auréola del ángel, así como una nube con forma de estómago que comunique que el alivio que brinda Gelan Plus es “Como caído del cielo” ya que es “El ángel protector del estómago” todo ello en armonía con el color azul que representa la salud y el naranja corporativo de Chinoin. Está disponible en presentación de 250 ml y caja con 4 frascos de 40 ml.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información