JWT Pharma

Soya es salud

Mexico

  • Premio:
    Aspid Oro (RRPP)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Ussec
  • Producto:
    Ussec
  • Fecha:
    2016-08-01
  • Dirección Creativa:
    Iván Vellido
  • Dirección Artistica:
    Eduardo Velasco y Ernesto Gálvez
  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Una campaña para promover el consumo de soya en México mostrando el lado natural de la soya y dejando atrás los mitos de su consumo. Para esta campaña la participación de Hill and Knowlton fue muy importante ya que logró aumentar considerablemente el alcance.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información