Area 6

Corazones únicos

Mexico

  • Premio:

    Aspid Oro (campaña integral)

  • Agencia:

    Area 6

  • País:

    Mexico

  • Cliente:

    Boehringer Ingelheim

  • Producto:

    Micardis

  • Fecha:
    2017-06-17
  • Dirección Creativa:

    Allan Zabicky

  • Dirección Artistica:

    Luis Bernal y Fernando Martinez

  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Micardis es uno de los medicamentos más vendidos en México y después de 10 años de liderazgo perdió su patente, es así que decidimos realizar una acción que minimice los efectos relacionados a dicha pérdida y blinde la marca ante el ingreso de genéricos. Para dicha acción, generamos un concepto y le repartimos a los médicos prescriptores unos art toys en forma de corazón para que los pintaran con los colores de la marca. Los resultados sobrepasaron, por mucho, nuestras expectativas, realizando una muestra con los corazones realizados por los médicos, agendas, tazas, y utilizamos los mismos para ser la imagen de nuestra campaña.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información