JWT Pharma

PROHIBIDO AMAMANTAR EN PÚBLICO

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro C.Digital
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    UNICEF
  • Producto:
    UNICEF
  • Fecha:
    2015-04-01
  • Dirección Creativa:
    Auber Romero / Mariel Blanco / Brenda Áviles / Ana Segurajauregui
  • Dirección Artistica:
    Ilse Nuñez, Hasael Fonseca
  • Copyright:
    Juan Barreto, Alexandra Garelli, Alejandro Suárez
  • Diseño Grafico:
    Sebastián Zash
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

En México, el prejuicio sobre amamantar en público ha hecho que el 64% de las madres no amamanten. Unicef necesitaba concientizar a la población sobre este problema. Para lograrlo, lanzó un video anónimo que mostraba cómo una mamá era acusada de exhibicionismo por amamantar en un parque.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información