JWT Pharma

UN PROBLEMA LATENTE

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro FMC
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    LIOMONT
  • Producto:
    LIOMONT
  • Fecha:
    2014-11-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya / Iván Vellido
  • Dirección Artistica:
    Eduardo Velasco / Eduardo Mora / Ernesto Gálvez / Mónica Fórtiz / Hernac Medina
  • Categoría:
    Formación Médica
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Para hablar de las patologías cardiovasculares y metabólicas que pueden coexistir en los pacientes, se utilizó el concepto de síndrome Cardiometabólico.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información