JWT Pharma

NO MÁS VUELTAS

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro Campañas Patologías
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Rimsa
  • Producto:
    Clodaset
  • Fecha:
    2015-04-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya / Iván Vellido
  • Dirección Artistica:
    Ernesto Gálvez / Eduardo Mora / Eduardo Velasco / Mónica Fortiz / Hernac Medina
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con patologías
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El eje de la campaña creativa de Clodaset son elementos en movimiento que por su velocidad producen sensación de mareo o náusea.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información