JWT Pharma

funDHAmental

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro Logotipos
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Boehringer Ingelheim México
  • Producto:
    Pharmaton Matruelle
  • Fecha:
    2014-11-01
  • Dirección Creativa:
    Iván Vellido Mendoza
  • Dirección Artistica:
    Eduardo Mora / Eduardo Velasco / Ernesto Gálvez / Mónica Fortiz / Hernac Medina
  • Categoría:
    Logotipos e imagen de marca
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

A partir de la inclusión de las siglas DHA en la palabra ‘Fundamental’ se generó una marca reconocible que de forma concisa combina el componente principal del multivitamínico (DHA) junto con la fortaleza del producto: ni más ni menos cantidad vitaminas, únicamente lo esencial avalado científicamente. Así surge CUIDADO FUNDHAMENTAL de Pharmaton Matruelle.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información