Marketing Latino

Una sola toma

Mexico

  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Asofarma Schwabe
  • Producto:
    GLANIQUE
  • Fecha:
    2014-03-01
  • Dirección Artistica:
    Samuel Betanzos
  • Diseño Grafico:
    Raul Guigui
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Material Impreso

Descripcion:

""Glanique® En el mercado existen varias alternativas de emergencia para prevenir la maternidad no planeada. Glanique®, se diferencia de todas ellas a través de su mecanismo de acción de una sola toma. Con nuestra campaña exaltamos esta gran ventaja con el eslogan “1 sola toma”. ""

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información