Marketing Latino

Una sola toma

Mexico

  • Premio:
    Mejor Anuncio
  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Asofarma Schwabe
  • Producto:
    Glanique
  • Fecha:
    2014-03-01
  • Dirección Artistica:
    Samuel Betanzos
  • Diseño Grafico:
    Raul Guigui
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Otras Especialidades

Descripcion:

En el mercado existen varias alternativas de emergencia para prevenir la maternidad no planeada. Glanique, se diferencia de todas ellas a través de su mecanismo de acción de una sola toma. Con nuestra campaña exaltamos esta gran ventaja con el eslogan “1 sola toma”.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información