Marketing Latino

Cuando todos los analgésicos parecen iguales

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (músculo-esquelético)
  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Grünenthal
  • Producto:
    Tradol
  • Fecha:
    2013-10-01
  • Dirección Artistica:
    Samuel Betanzos
  • Diseño Grafico:
    Samuel Betanzos
  • Categoría:
    Músculo-Esquelético
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Músculo-Esquelético

Descripcion:

Tradol, líder en analgesia, buscaba diferenciarse de su competencia. Para ello, a partir de un concepto de “cajas” colocamos brillo en una de ellas, para ofrecer algo diferente. De esta forma se desarrolló una gran cantidad de materiales, con apariencia de cubos que al desplegarse mostraban la marca, así como kits de producto con la muestra médica. El resultado fue excelente, con ventas por arriba de lo previsto.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información