Marketing Latino

Cuando el episodio se vuelve recurrente

Mexico

  • Premio:
    Mejor Material Impreso
  • Agencia:
    Marketing Latino
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Grünenthal
  • Producto:
    Uro-Vaxom
  • Fecha:
    2014-03-01
  • Dirección Artistica:
    Samuel Betanzos
  • Diseño Grafico:
    Patricia Salinas
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Material Impreso

Descripcion:

Un paraguas volteado y lleno de líquido… ¿Qué mejor imagen para ejemplificar las infecciones urinarias? Urovaxom trabaja y soluciona el resultado de la campaña fue reflejado con un aumento en su uso entre especialistas urólogos y ginecólogos.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información