TBWA WorldHealth

La Felicidad se mide con cinta métrica

Mexico

  • Agencia:
    TBWA WorldHealth
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Medix
  • Producto:
    Andanza
  • Fecha:
    2014-07-01
  • Dirección Creativa:
    Veronica Trujillo, Emmanuel V. Butron
  • Dirección Artistica:
    Arlette Garcia, Gerardo Osornio
  • Copyright:
    Jose Manuel Rios
  • Categoría:
    Productos farmacéuticos o sanitarios
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Spot de TV

Descripcion:

""Todos los productos para el control de peso le dicen a las mujeres que padecer sobrepeso es igual a sentirse y verse mal, pero que pueden alcanzar la figura perfecta tomando una pastilla o un jugo como si de un milagro se tratara. Cuando ellas se dan cuenta de que esto no es cierto, se sienten engañadas y frustradas. Nuestro mensaje está centrado en mostrar mujeres que son felices saboreando una ensalada, cocinando nuevos sabores, brincando en una clase de aerobics, bailando en una fiesta y compartiendo momentos agradables con sus amigas, por eso Andanza es para las mujeres que buscan mantener su peso, que son felices y que disfrutan los sabores de la vida. Porque la felicidad no se mide con cinta métrica.""

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información