TBWA WorldHealth

Vivir a lo grande

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (cardiovascular)
  • Agencia:
    TBWA WorldHealth
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Bayer
  • Producto:
    Aspirina Protect
  • Fecha:
    2013-10-01
  • Dirección Creativa:
    Veronica Trujillo, Emmanuel V. Butron
  • Dirección Artistica:
    Arlette Garcia, Gerardo Osornio
  • Categoría:
    Cardiovascular
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Cardiovascular

Descripcion:

Para las personas que han padecido o que son propensas a padecer un EVC, vivir a lo grande es vivir más tiempo y con una mejor calidad de vida. Es estar con su familia, es compartir momentos inolvidables y sentir la tranquilidad de que un EVC se puede prevenir. Con las 84 tabletas de Aspirina Protect® se incrementa la adherencia al tratamiento, se obtienen mejores resultados y es más fácil para los pacientes vivir a lo grande. El concepto se rige por una analogía entre nuestro empaque y una mujer alta que usaba vestido verde lleno de puntos blancos: de esta forma le dimos un toque de humor a la campaña ya que aparece a su lado un hombre de mediana estatura abrazándola, sonriendo y viviendo la vida a lo grande.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información