Publicis Healthcare

Vive dos veces

Mexico

  • Premio:
    Mejor Anuncio
  • Agencia:
    Publicis Healthcare
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sociedad Mexicana de Trasplantes
  • Fecha:
    2014-05-01
  • Dirección Creativa:
    Iván Pedraza
  • Dirección Artistica:
    Verónica Ávila
  • Copyright:
    Sergio Larios
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Comunicación Institucional

Descripcion:

Durante los últimos años, en México han aumentado las enfermedades crónico-degenerativas, ocasionando un incremento en la población que requiere algún tipo de trasplante. Las posibilidades de contar con un órgano trasplantable son pocas ya que existen diversas barreras que impiden la obtención de éstos; como falta de interés, poco personal médico especializado y falta de cultura de donación. Ante esto se realizó un esfuerzo conjunto con la Sociedad Mexicana de Trasplantes para sensibilizar a la población mexicana sobre la cultura del trasplante convenciéndolos de donar al fallecer, extendiendo la vida de otra persona.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información