PRmind

Atención integral del sobrepeso

Mexico

  • Agencia:
    PRmind
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Medix
  • Producto:
    Medix
  • Fecha:
    2014-07-01
  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Relaciones Públicas

Descripcion:

Difusión en medios de acciones, campañas e información dirigidas a promover la importancia de atender integralmente el sobrepeso y obesidad; para contribuir a frenar dichos padecimientos asociados a las principales causas de muerte en México (diabetes, hipertensión, colesterol, infarto y algunos tipos de cáncer). Se obtuvieron 720 impactos (abril, 2013 – julio, 2014) en medios nacionales y locales, de éstos, el 95% contenían al menos uno de los mensajes clave definidos en el plan; en el 80 por ciento al menos dos menciones y en el 65 por ciento 3 o más mensajes clave. Estimado en Valor Publicitario (EVP) – $18, 507,700.00. Impactos : 145’505,000 (directos, sin considerar pass along)

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información