Pfizer Ink

Ayuda visual Tolterodina

Mexico

  • Agencia:
    Pfizer Ink
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer México
  • Producto:
    Tolterodina
  • Fecha:
    2014-07-01
  • Dirección Creativa:
    José Ángel Balmori y Omar Reyes. (VP Creativo: Rodolfo Solar)
  • Dirección Artistica:
    José Ángel Balmori y Omar Reyes
  • Copyright:
    Fabiola Campos y José Ángel Balmori
  • Diseño Grafico:
    Omar Reyes
  • Diseño multimedia:
    Fernando Muñoz
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Dispositivos Móviles

Descripcion:

Objetivo: Desarrollar la imagen y comunicación para Tolterodina, un tratamiento para el síndrome de vejiga hiperactiva (SVH). Reto: Generar un concepto claro y directo para posicionar el medicamento y que a través de la ayuda visual digital el médico se sienta identificado y seguro al prescribirlo. Idea: A través de una imagen amigable que representa cuánto puede disminuir la calidad de vida de los pacientes que sufren SVH, contamos historias de pacientes que buscan en su médico el apoyo para vivir satisfactoriamente. Al utilizar el iPad, le damos la oportunidad al profesional de la salud de interactuar con cada caso, brindándole información clara que facilita su decisión al prescribir.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información