Pfizer Ink

La casa del urólogo

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (stands)
  • Agencia:
    Pfizer Ink
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Pfizer México
  • Producto:
    Viagra
  • Fecha:
    2014-03-01
  • Dirección Creativa:
    José Ángel Balmori y Omar Reyes. (VP Creativo: Rodolfo Solar)
  • Dirección Artistica:
    José Ángel Balmori y Omar Reyes
  • Copyright:
    José Ángel Balmori
  • Diseño Grafico:
    Omar Reyes
  • Categoría:
    Stands
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Stands

Descripcion:

Objetivo: Diseñar una experiencia de marca interactiva que genere conciencia sobre la condición del paciente a partir de la interacción con el espacio. Reto: Aprovechar el stand de 100 m2 para construir una experiencia de marca para Viagra que cause un impacto profundo y se diferencie de la competencia. Idea: Dividimos el espacio en cuatro escenarios, en cada uno emulamos la sensación que el hombre experimenta con cada nivel de firmeza, entre menos firmeza más sensaciones negativas, como frustración o confusión que fueron representadas por ilusiones ópticas y obstáculos en varios niveles.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información