Pen HealtCare

Consumidores Redustat Anónimos

Mexico

  • Agencia:
    Pen HealtCare
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Laboratorios Liomont
  • Producto:
    Redustat
  • Fecha:
    2014-04-01
  • Dirección Creativa:
    Vania Vázquez
  • Dirección Artistica:
    Gloria Jiménez
  • Copyright:
    Israel Díaz
  • Diseño Grafico:
    Gloria Jiménez
  • Diseño multimedia:
    Tonatiuh Olvera
  • Categoría:
    Comunicación Digital
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El programa Reduce con Redustat con nutriólogos en punto de venta identificó que algunos hombres hacen su compra a través de una mujer, lo que nos llevó a pensar en una estrategia para sumar a este consumidor potencial que desean controlar su peso de forma segura. Se diseñó una estrategia digital basada en el envío de mailings de temporada, sumando contenidos web y en redes sociales con temas de su interés, logrando un gran incremento de seguidores masculinos en Twitter, incluso rebasando el porcentaje de mujeres. Las mujeres se acercan al punto de venta, mientras que los hombres prefieren el anonimato de los medios digitales, por ello los vincularlos con la plataforma e-commerce de Costco para crear el escenario perfecto de la compra.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información