JWT Pharma

Tecnología Líquida

Mexico

  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Merck Serono
  • Producto:
    Saizen
  • Fecha:
    2014-05-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya, Miguel Ángel Barrera
  • Dirección Artistica:
    Mónica Fortiz
  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Relaciones Públicas

Descripcion:

El reto era dar a conocer a la comunidad médica y a los medios de salud la versión Líquida de Saizen, hormona de crecimiento de Merck Serono. Primero se creó una imagen basada en un juego visual: un niño que al pasar por un vial de la marca cambia de tamaño para hacer notar sus resultados de crecimiento. Después elegimos la sede, la experiencia se vivió en el Museo del Papalote para hablar de una visión más grande en el uso de la hormona de crecimiento al hacer las conferencias en la pantalla IMAX.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información