JWT Pharma

Día mundial del SIDA

Mexico

  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    MSD
  • Fecha:
    2013-11-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya
  • Dirección Artistica:
    Bryan Gálvez, Eduardo Velasco
  • Diseño multimedia:
    Eduardo Mora
  • Categoría:
    Logotipos e imagen de marca
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Logotipos

Descripcion:

En el día mundial del SIDA, MSD se une a los objetivos mundiales con el fin de cortar las cifras de nuevos casos, por lo que era necesario crear una imagen exclusiva que representara la causa. El reto era darle un nuevo significado al listón oficial que defiende la lucha contra el SIDA. Creamos un concepto para el logotipo: ”CORTAR LAS CIFRAS"" Le dimos forma de tijera al listón, así la comunicación no sólo se quedaba en una imagen, sino que la transportamos a un objetivo en específico. Junto con sus diversas aplicaciones el logotipo logró convivir de manera dinámica en materiales impresos y digitales.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información