JWT Pharma

Hombre Jaula

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (músculo-esquelético)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Interlab
  • Producto:
    Meli B
  • Fecha:
    2013-09-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya, Miguel Ángel Barrera
  • Dirección Artistica:
    Eduardo Velasco, Mónica Fortiz, Hernac Medina
  • Categoría:
    Músculo-Esquelético
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Músculo-Esquelético

Descripcion:

El reto era lograr el lanzamiento de un producto para el dolor que utilice recursos gráficos diferentes a los que comúnmente usan las marcas de la categoría. Se utilizó un hombre jaula que está encerrado en su propio cuerpo sin libertad de movimiento nos ayuda a hablar del problema de una manera distinta y al mismo tiempo comunica la libertad que nuestro producto puede brindar. Explotamos el elemento jaula para generar diferentes materiales con los que los médicos pudieran interactuar y reforzar nuestra campaña.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información