JWT Pharma

Camaleón

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (neurociencias)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Producto:
    Trasmipat
  • Fecha:
    2014-04-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya , Iván Vellido
  • Dirección Artistica:
    Bryan Gálvez
  • Categoría:
    Neurociencias
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Sistema Nervioso Central

Descripcion:

El reto era lanzar un nuevo producto para el dolor neuropático que combina un neuromodulador y un antiinflamatorio. Nuestro objetivo era transformar la manera en que los médicos tratan este tipo de dolor, invitándolos a usar una terapia combinada que brinda un mayor poder analgésico. Partiendo de la confusión de las señales neuronales como la causa del dolor neuropático utilizamos un camaleón que aprovecha su confusión en el entorno para transformar el dolor en alivio. Logramos representar el dolor neuropático de una forma distinta y generamos una gran recordación de la marca.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información