Asesores en Prensa y Comunicación

El poder de cambiar la historia de la diabetes II

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (diabetes)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    NovoNordisk
  • Producto:
    Victoza
  • Fecha:
    2013-10-01
  • Dirección Creativa:
    Lic. Esther Luiselli
  • Dirección Artistica:
    Julio Hernández
  • Copyright:
    Sergio Sáenz
  • Diseño Grafico:
    Arath Migoya, Armando Troyo
  • Diseño multimedia:
    Mario Cruz
  • Categoría:
    Diabetes
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Diabetes

Descripcion:

Como parte de la campaña integral para Victoza nos dimos a la necesidad de crear una adaptación visual con sus elementos gráficos, tomando como base la imagen de un arbusto lleno de paletas y un paciente caminando que rompe las raíces de la diabetes con su seguridad y fortaleza al llevar un buen tratamiento, creamos elementos adaptados para médicos y pacientes como minitrípticos, guías de uso del producto, folleto de preguntas y respuestas, kits de inicio en el tratamiento, imánes, aunado a elementos digitales complementarios como mailings, avs interactivas, miscrositio e información para el médico. Se logró una campaña integral que logro posicionar a victoza futuros lanzamientos en otros países.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información