Asesores en Prensa y Comunicación

Positivas realidades

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (neurociencias)
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Abbott
  • Producto:
    Luvox
  • Fecha:
    2013-08-01
  • Dirección Creativa:
    Esther Luiselli Bacuzzi
  • Dirección Artistica:
    Emilia Bello
  • Diseño Grafico:
    Mariana Valenzo, Eduardo Hernández
  • Categoría:
    Neurociencias
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Sistema Nervioso Central

Descripcion:

El concepto rector elegido para esta campaña esta sustentado en los colores asociados a los padecimientos que ataca el medicamento. Graficamente representamos el malestar del paciente, pero tambien damos a conocer las fases de alivio y bienestar del mismo lo cual tiene un peso en las imágenes centrales de los materiales. Los materiales fueron pensados no solo para ayudar al diagnostico, sino también para generar conciencia en las repercusiones que una enfermedad de SNC conlleva.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información