AD/Acosta

Campaña Merrem

Mexico

  • Agencia:
    AD/Acosta
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Astra Zeneca
  • Producto:
    Merrem
  • Fecha:
    2014-04-01
  • Dirección Creativa:
    Arturo Jacobo
  • Dirección Artistica:
    Christian Jasso
  • Diseño Grafico:
    Alejandra Reyes
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Otras Especialidades

Descripcion:

Por el amplio espectro de un antibiótico como Merrem, su principal ventaja competitiva lo hace ser empleado como último recurso. Es por esto que AstraZeneca eligió un concepto que hablara de su “eficacia” asociandolo con el signo de “OK” que todos conocemos, mismo que puede ser empleado por los representantes de ventas mientras muestran la Ayuda Visual a sus médicos.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información