AD/Acosta

Alzeti - Campaña interna

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (institucional)
  • Agencia:
    AD/Acosta
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Teva
  • Producto:
    Alzeti
  • Fecha:
    2014-07-01
  • Dirección Creativa:
    Jesucristo Díaz
  • Dirección Artistica:
    Georges Deavux
  • Categoría:
    Institucional
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Comunicación Institucional

Descripcion:

Teva lanzó en México un nuevo producto para el tratamiento de las demencias en adultos mayores: Alzeti. El objetivo de la campaña era crear entre los empleados de Teva awareness sobre el padecimiento y sus consecuencias. Por medio de mensajes emotivos, una dinámica en línea con actividades de agilidad mental y materiales que reforzaban los beneficios de Alzeti en los pacientes, se creó empatía por el nuevo producto en todo el personal. El éxito de la campaña fue tal, que el laboratorio decidió extenderla a la comunidad médica.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información