Timspa

Pez sin agua

Mexico

  • Premio:
    Mejor Campaña Pediatría
  • Agencia:
    Timspa
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Armstrong Laboratorios de México
  • Producto:
    Tego
  • Fecha:
    2012-09-01
  • Dirección Creativa:
    Luis Francisco Salinas Gómez
  • Dirección Artistica:
    Eduardo Rosas Bautista
  • Copyright:
    Diana América Pérez Medrano, Graciela Josefina Caamaño Rico
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Pediatría

Descripcion:

TEGO es un antidiarreico que protege contra la deshidratación, porque forma una capa protectora en el intestino que detiene la diarrea y previene la deshidratación y está indicado desde la edad de lactantes. Bajo esta premisa se desarrolló el concepto Pez sin agua. En la portada se ve un pez dorado dentro de una pecera con líquido escaso indicando que algo muy grave puede ocurrirle, adentro donde aparece ya TEGO, la pecera ya tiene suficiente líquido. El mensaje es claro, transmitir lo grave de deshidratarse, más en casos de diarrea de bebés y niños pequeños. Este concepto se traslado a la ayuda visual, folleto, díptico, portasachet de muestra médica, tarjetón hospitales, video interactivo para plática en hospitales y gimmicks diversos.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información