JWT Pharma

Una vida más completa

Mexico

  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    MSD
  • Producto:
    Aviant
  • Fecha:
    2012-09-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya, Miguel Ángel Barrera, Iván Vellido
  • Dirección Artistica:
    Mónica Fortiz, Mariana Álvarez, Hernac Medina, Bryan Gálvez
  • Copyright:
    Fernanda Guzmán
  • Diseño multimedia:
    Eduardo Mora, Eduardo Velasco
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

OBJETIVO: Comunicar que Aviant es el antihistamínico más completo en adultos y niños.SOLUCIÓN CREATIVA: El concepto se basó en mostrar que la alergia aleja a los pacientes de sus actividades diarias dejando su vida incompleta. Un insigth muy importante de las personas con este tipo de padecimientos. Se graficaron situaciones donde los pacientes están separados del escenario donde realmente les gustaría estar: un niño que no puede jugar en el pasto, un ejecutivo que no puede estar en contacto con el polvo del archivero y un padre de familia que no puede jugar en el tapete con sus hijos.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información