GSW México

Jornadas para la detección de psoriasis

Mexico

  • Premio:

    Aspid de Plata (RR.PP)

  • Agencia:

    GSW México

  • País:

    Mexico

  • Cliente:

    Abbvie

  • Fecha:
    2017-07-08
  • Dirección Creativa:

    Héctor Ortega, Juan Pablo Parra

  • Dirección Artistica:

    Dulce Herrera

  • Diseño Grafico:

    Manuel Suárez, Teresa Jiménez, Fabiola Martínez

  • Categoría:
    Relaciones Públicas
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

La psoriasis puede ser un padecimiento difícil de diagnosticar, y no porque los profesionales de la salud no tengan el conocimiento necesario para identificarlo, sino porque los pacientes aprenden a vivir con la enfermedad. Poco a poco el padecimiento los va invadiendo y muchos, ya sea por pena o falta de conocimiento, buscan todo tipo de remedios. Ocultar el problema es uno de ellos. Es por eso que, al presentarse una alianza entre la Fundación Mexicana para la Dermatología y Abbott para ofrecer consultas de diagnósticos gratuitas, nosotros decidimos explotar este insigth para hacerle notar a la gente que quizás eso que tiene en la piel puede ser psoriasis.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información