JWT Pharma

Simposio Internacional de Implantología

Mexico

  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Straumann
  • Producto:
    Siio
  • Fecha:
    2013-07-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya, Miguel Ángel Barrera e Iván Vellido
  • Dirección Artistica:
    Mónica Fortiz, Mariana ÁLvarez, Hernac Medina, Bryan Gálvez, Eduardo Velasco y Eduardo Mora
  • Copyright:
    Fernanda Guzmán
  • Categoría:
    Logotipos e imagen de marca
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

RETO: Desarrollar el logotipo y la comunicación gráfica para el Simposium Internacional de Implantología Oral 2013. OBJETIVO: Crear una imagen que genere una experiencia de interacción entre dos voces. Un diálogo entre los expertos de la comunidad médica y los expositores internacionales. SOLUCIÓN CREATIVA: El concepto se basa en hacer evidente el encuentro entre los expertos en implantología oral, por lo que la imagen principal proyecta la acción de dialogar para así crear nuevos aprendizajes. Al unirse los dos perfiles se forma el tema central del simposio: Una pieza dental, que en este caso es una muela.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información