AD/Acosta

Nefro Rally

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (logotipos)
  • Agencia:
    AD/Acosta
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche
  • Producto:
    Roche en Anemia y Trasplantes
  • Fecha:
    2013-06-01
  • Dirección Creativa:
    Christian Martínez
  • Dirección Artistica:
    Christian Jasso
  • Diseño Grafico:
    Christian Jasso
  • Categoría:
    Logotipos e imagen de marca
  • Campañas Multitarget
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Roche en Anemia y Trasplantes, desarrolló un programa de educación Médica continua específicamente diseñado para médicos especialistas en necrología que tratan la anemia asociada con enfermedad renal crónica. Por su dinámica, el evento fue denominado Nefro Rally. El logotipo, además de evocar a las carreras de autos, incluye un imagotipo con la abstracción de un conferencista al que podemos observar frente a un podium solamente con sus riñones visibles, mientras que sus colores corresponden a los mismos colores de Mircera, principal marca de Roche en el padecimiento.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información