Tierra de Ideas Life

CHRIS

Mexico

  • Agencia:
    Tierra de Ideas Life
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Roche
  • Fecha:
    2013-02-01
  • Dirección Artistica:
    Omar Sucilla
  • Diseño Grafico:
    Celso Guzmán, Jimena Bahí
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campañas de Expectativa

Descripcion:

CHRIS (Common Human Resources Information Solution) es una plataforma que implementó Roche, a nivel mundial, para simplificar los procesos de Recursos Humanos, concentrándolos en un mismo sistema. Con motivo de la implementación de ese nuevo sistema, se lanzó una campaña de comunicación interna, dividida en 3 etapas (awareness, kick off y seguimiento) apoyada con posters, banners en intranet, comunicados a empleados y un stand, y con 4 objetivos puntuales: Dar a conocer CHRIS como la nueva herramienta de Recursos Humanos; Generar engagement por parte de los empleados ; Motivar la utilización de esta nueva plataforma ; Resaltar la importancia de que cada persona ahora será responsable de sus propios procesos.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información