Queruva

Dinastía Gastro

Mexico

  • Agencia:
    Queruva
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Takeda
  • Producto:
    Línea Gastro
  • Fecha:
    2013-08-01
  • Dirección Creativa:
    Felipe Hedding
  • Dirección Artistica:
    Karina de la Teja
  • Copyright:
    Diego González
  • Diseño Grafico:
    Natalie Téllez
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Takeda está formado por varias líneas especializadas y cada una tiene su propio equipo de ventas. Se desarrolló una campaña interna exclusiva para la fuerza de la Línea Gastro. El objetivo, crear una campaña que motivara al equipo para incrementar las ventas del área pero fomentando la unión de todos. El concepto sugiere que la Línea es una misma “dinastía” formada por distintos “guerreros” con cualidades exclusivas y que cada representante de ventas se sintiera identificado con un guerrero en específico y con las cualidades del mismo. Los guerreros llevan nombres de animales: águila, gacela, elefante, tigre, zorro, sus características se relacionaron con las virtudes que un representante tiene para alcanzar el éxito dentro del laboratorio.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información