Asesores en Prensa y Comunicación

Salvando y cambiando vidas

Mexico

  • Premio:
    Mejor campaña comunicación
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novo Nordisk
  • Producto:
    Novo Nordisk
  • Fecha:
    2013-01-01
  • Dirección Creativa:
    Sergio Saenz
  • Dirección Artistica:
    Julio Hernández
  • Copyright:
    Sergio Saenz
  • Diseño Grafico:
    Rogelio López, Arath Migoya
  • Categoría:
    Comunicación Institucional
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña

Descripcion:

Hombres de acero y mujeres maravilla se reúnen en Panamá para compartir sus éxitos y plantear sus estrategias anuales con las que trabajarán. El equipo Novo Nordisk se rige por tres grandes reglas: fuerza, pasión y compromiso; que hacen posible todos sus logros, realizando actividades, juegos y cursos dentro de esta convención logramos el cometido hacer una gran labor de marketing interno que tuvo gran aceptación por parte de la fuerza de ventas, sintiéndose parte de un equipo fuerte de Hombres de acero y mujeres maravilla. Complementando la comunicación interna con materiales que ayudarán durante todo el año a este gran equipo a seguir realizando su gran labor “Salvar y cambiar vidas”

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información