JWT Pharma

Mal de amores

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (cosmecéutica)
  • Agencia:
    JWT Pharma
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Bayer
  • Producto:
    Icaden
  • Fecha:
    2012-12-01
  • Dirección Creativa:
    Francisco Montoya, Miguel Ángel Barrera, Iván Vellido
  • Dirección Artistica:
    Mónica Fortiz, Mariana ÁLvarez, Hernac Medina, Bryan Gálvez, Eduardo Velasco y Eduardo Mora
  • Copyright:
    Fernanda Guzmán
  • Categoría:
    Dermatología y Cosmética
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

OBJETIVO: Informar a pacientes y médicos de una manera didáctica cómo se transmite y cómo se manifiesta la Pitiriasis Versicolor, una infección de la piel producida por un hongo que provoca una serie de manchas. SOLUCIÓN CREATIVA: Entre los médicos el nombre coloquial de la Pitirisais Versicolor es: ""Mal de Amores"". Aprovechamos esta expresión para hacer de la campaña una historia. El concepto planteaba la siguiente pregunta para informar a los pacientes lo que es la Pitiriasis Versicolor : Mal de Amores ¿Un asunto del corazón o de la piel? El master gráfico y toda la comunicación se basó en este principio. El estilo de ilustración de medio tono usado en el Pop Art nos permitió hacer referencia a la infección en la piel.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información