RatPack

Ting X Zone

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (campaña integral)
  • Agencia:
    RatPack
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sanofi Aventis
  • Producto:
    Ting X Zone
  • Fecha:
    2012-11-01
  • Dirección Creativa:
    Arturo Velázquez, Eduardo Barco
  • Dirección Artistica:
    David Carbajal, Mario Moreno
  • Diseño Grafico:
    Carlos Mendoza
  • Categoría:
    Campañas relacionadas con productos farmacéuticos
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Con el objetivo de atraer a jóvenes consumidores a la categoría de talcos desodorantes para calzado y pies; Ting lanzó su nueva línea Ting X-Zone con nuevas 3 fragancias: Energy, Adventure y Power Rush. Bajo el concepto “Lo que te falta… Ting X-Zone Confianza Extrema” creamos una salón de clases móvil donde las famosas MadMamacitas y su equipo de alumnas daban tips de ligue, una experiencia de trial, sampling y Photo Opportunity con impresión y posteo en Facebook. En 10 días de activación recorrimos la ciudad, preparatorias y universidades. Contactos Calentamiento Directos: 16,600 / Indirectos: 18,850 Contactos salón de clases Directos: 9,200 / Indirectos: 14,400 Trial: 2,900

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información