Havas Life

Ultrasonido

Mexico

  • Premio:
    Mejor Visual Exterior
  • Agencia:
    Havas Life
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Nestlé Nutrition
  • Producto:
    NAN HA
  • Fecha:
    2013-01-01
  • Dirección Creativa:
    Manolo García
  • Dirección Artistica:
    Adrian Sanabria
  • Categoría:
    Alimentación y Nutrición
  • Campañas dirigidas al público
  • Subcategoría:
    Visual en Farmacias o Exteriores

Descripcion:

La estrategia de NAN HA de Nestlé es comenzar a posicionarse como la fórmula ideal para la prevención de las alergias, tanto para las madres como para los pediatras. La idea se desprende en la premisa de que una alergia no se puede ver, pero se puede prevenir. Gráficamente la idea se basa en el elemento visual más común que identifica a las alergias: las manchas rojas. Este icono lo visualizamos de una manera estética con puntos rojos en transparencia, sobre la foto de una futura mamá que sostiene la foto de su ultrasonido. Es así como logramos un visual de impacto que llama la atención invitando a la prevención de las alergias.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información