Havas Life

Realidad Aumentada

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (estrategia digital)
  • Agencia:
    Havas Life
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Sanofi
  • Producto:
    Lyxumia
  • Fecha:
    2013-07-01
  • Dirección Creativa:
    Manolo García
  • Dirección Artistica:
    Adrían Sanabria
  • Copyright:
    Jennifer Vargas
  • Diseño multimedia:
    Daniel Mejía
  • Categoría:
    Domunicación digital
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Sanofi Diabetes lanza al mercado Lyxumia, el único agonista GLP 1-prandial que se administra una vez al día. Buscamos revolucionar el concepto de visita médica y ofrecer una experiencia de vanguardia e innovación tecnológica. A través de una sesión vivencial de Realidad Aumentada, en la que el representante médico a través de un tarjetón y una tableta digital, muestra el modo de acción de cada órgano por medio de videos, que se accionan de manera instantánea al posicionar la cámara de la tableta sobre cada uno de los órganos diana del cuerpo humano.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información