GSW México

Lanzamiento AIJ, Humira

Mexico

  • Agencia:

    GSW México

  • País:

    Mexico

  • Cliente:

    Abbvie

  • Producto:

    Humira

  • Fecha:
    2017-07-08
  • Dirección Creativa:

    Héctor Ortega, Juan Pablo Parra

  • Dirección Artistica:

    Josué Aguilar,

  • Diseño Grafico:

    Victor Morales, Olivia Gonzáles

  • Categoría:
    Formación Médica
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Para el lanzamiento de la indicación para Artritis Idiopática Juvenil de Humira, se realizó un evento de lanzamiento para médicos especialistas en el Museo MIDE.La intención del evento y el lugar, fue darles a conocer las repercusiones de este padecimiento y como es que ellos tienen el PODER en sus manos para ayudar a estos jóvenes pacientes. Desde la entrada, los pasillos y pequeñas actividades en el museo; todos los mensajes se enfocaron en cómo es que se hace una diferencia en la vida de los pacientes con AIJ. La imagen fresca y juvenil, es para sensibilizar en cuanto a lo temprano en que se presenta este padecimiento.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información