Asesores en Prensa y Comunicación

Grab diabetes by the roots

Mexico

  • Premio:
    Mejor Lanzamiento
  • Agencia:
    Asesores en Prensa y Comunicación
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Novonordisk
  • Producto:
    Victoza
  • Fecha:
    2012-09-01
  • Dirección Artistica:
    Julio Hernández
  • Diseño Grafico:
    Rogelio López, Arath Migoya
  • Categoría:
    Otras especialidades
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña de Lanzamiento

Descripcion:

Con el objetivo de promover a un nuevo integrante a la familia Novo Nordisk, hemos creado la campaña de lanzamiento de Victoza®, en la que se eligió a Aruba & Curaçao como cede. Esta campaña de lanzamiento adopta la imagen de una gran paleta de caramelo con raíces fuertes, que representan a la diabetes, siendo controlada por la mano del medico. Haciendo uso de esta imagen se crearon materiales que reforzaron visualmente el lugar elegido, entre paletas multicolor, globos, pendones, roll ups, centros de mesa y otros elementos decorativos e informativos esta campaña tomo fuerza la introducción de Victoza® en el mercado. Esta campaña de lanzamiento tuvo como resultado final una excelente conclusión.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información