Opción A Medical Marketing

Evolución e Innovación en el Manejo del Dolor

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Plata (músculo-esquelético)
  • Agencia:
    Opción A Medical Marketing
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    Merck
  • Producto:
    Dolo-Neurobión
  • Fecha:
    2013-01-01
  • Dirección Creativa:
    Edgar Martínez
  • Dirección Artistica:
    Víctor Amozurrutia, Carolina Trejo, Gabriela Mendoza y Alberto Flores
  • Copyright:
    Edgar Martínez
  • Categoría:
    Músculo-Esquelético
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

El objetivo de la campaña fue revitalizar toda la franquicia Dolo-Neurobión® con una campaña integral. Se llevó a cabo una robusta campaña integral de toda la franquicia Dolo-Neurobión con diversas especialidades médicas, destacando la variedad de patologías musculoesqueléticas en las que Dolo-Neurobión es eficaz y seguro. Se repartieron folletos para pacientes en consultorio, informando sobre todos estos tipos de dolor. Se hizo un llamado a acudir al médico para un diagnóstico y tratamiento apropiados, evitando la automedicación.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información