Asterisco / Central Media

Campaña Integral Depresión Seroquel

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (neurociencias)
  • Agencia:
    Asterisco / Central Media
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    AstraZeneca
  • Producto:
    Seroquel XR
  • Fecha:
    2013-01-01
  • Dirección Creativa:
    Gustavo Pratt
  • Categoría:
    Neurociencias
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

Cuando los pacientes padecen un trastorno mental se pierden en su enfermedad, quedando a la deriva, sin rescate alguno, sumiéndose más y más en una Depresión Mayor. Astra Zeneca lo sabe, por eso decidió lanzar Seroquel XR para la indicación en Depresión Mayor con una campaña que le hablara al médico de forma empática y que expusiera al médico que sólo él podía rescatar a Daniela Márquez, la paciente que se perdió en una Depresión Mayor. La campaña ha tenido un gran reconocimiento por parte de los psiquiatras y médicos generales que han tomado el papel protagónico en una enfermedad que se vuelve cada vez un signo de nuestros tiempos.

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información