Queruva

El Original

Mexico

  • Premio:
    Aspid de Oro (cardiovascular)
  • Agencia:
    Queruva
  • País:
    Mexico
  • Cliente:
    MSD
  • Producto:
    Cozaar
  • Fecha:
    2013-08-01
  • Dirección Creativa:
    Felipe Hedding
  • Dirección Artistica:
    Miryam Mejía
  • Copyright:
    Diego González
  • Diseño Grafico:
    Alejandro Salinas, Rosalina Armendariz, Alma Peña
  • Categoría:
    Cardiovascular
  • Campañas dirigidas a profesionales sanitarios
  • Subcategoría:
    Campaña Integral

Descripcion:

COZAAR tratamiento antihipertensivo que innovó en su momento con “LOSARTÁN”. Con el paso del tiempo surgieron medicamentos genéricos que robaron mercado. El concepto rector de la campaña fue “Nada se compara con el original”. Se decidió reivindicar el valor de la originalidad. Se utilizó la figura de Elvis con el razonamiento: Aunque se peinen como Elvis, se vistan como Elvis y canten similar a Elvis nada se compara con el auténtico Elvis Presley. Lo mismo pasa con los imitadores de COZAAR, que hacen su mejor intento por igualarlo pero nunca podrán lograrlo. Para la campaña se creó el personaje de “Elviro Puente” un imitador que representa a los antihipertensivos genéricos que intentan imitar a COZAAR , el LOSARTÁN original.

Obras de la agencia en otras ediciones:

Estamos utilizando cookies para darle la mejor experiencia en nuestro sitio. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web. Al continuar utilizando nuestra página web sin necesidad de cambiar la configuración, usted acepta el uso de cookies. Más información